Con un minuto de silencio en homenaje al personal de salud que he entregado su vida en el cumplimiento del deber y un reconocimiento público a quienes siguen firmes con vocación y servicio en el combate a la pandemia del COVID-19, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez festejó con un desayuno a enfermeras y enfermeros de instituciones de salud pública y privada de la ciudad.
“A nombre del pueblo y del Gobierno de Victoria expreso a ustedes nuestro más profundo y sincero reconocimiento, admiración y gratitud por la humanitaria labor que realizan manteniéndose firmes en la primera línea de combate de la pandemia arriesgando su propia vida”, reconoció el alcalde Eduardo Gattás Báez en el marco del Día de la Enfermera y Enfermero en el país.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Lucía Rodríguez de Gattás y con la presencia de la delegada Regional del IMSS Dra. Velia Patricia Silva Delfín y el subdelegado médico del ISSSTE Dr. Ernesto Lavín Hernández, el alcalde de Victoria destacó la calidad humana, calidez y paciencia que brindan estas heroínas y héroes de la salud;
“nada de lo que hagamos es suficiente para expresar en justicia a su noble labor”.
Se unieron a este homenaje ofrecido por el Gobierno Municipal de Victoria a los profesionales de la salud el subdelegado administrativo del ISSSTE Lic. Ariel Gámez Cruz y la Secretaría de Bienestar Social del Municipio Lic. Lorena Zapata Medina.