Ocampo, Tam. Domingo 26 de mayo de 2024. Ante más de 3 mil Ocampenses que abarrotaron la plaza principal y las calles adyacentes, Melchor Budarth Báez cerró su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal con el compromiso de seguir creciendo, porque nada ni nadie detendrá nuestro paso, porque Ocampo lo merece todo.
Invitó a la ciudadanía a cruzar las cinco boletas que recibirán este 2 de junio por el Partido Acción Nacional o el Partido Revolucionario Institucional, que conforman la gran coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, que encabeza a nivel nacional Xóchitl Gálvez.
Con el triunfo electoral en la mano, vamos a iniciar a partir del 1 de octubre una nueva etapa de trabajo en Ocampo para revertir, años de abandono, donde no haya colores ni partidos, con la fuerza y el corazón de su gente buena que quieren el progreso de su tierra natal, señaló Melchor
Pidió no hacer caso a las mentiras que propagan los opositores, somos el gobierno municipal que más se ha preocupado y ocupado del desabasto de agua potable y no quitaremos el dedo en el renglón, para seguir buscando fuentes seguras de abastecimiento en todo el municipio.
Interrumpido en varias ocasiones por los coros de la gente: – ¡Melchor, presidente!, ¡Melchor, presidente!, el candidato anunció que, en el próximo gobierno municipal, rescatará el campo abandonado, habrá maquinaria para construir vasos de captación de agua para agricultores y ganaderos. Anunció la creación del programa de rescate de las escuelas públicas.
En el cierre de campaña fue acompañado por su esposa Martha Uresti de Budarth y por los ex alcaldes priistas, Pedro Muñiz Camacho, José León Montalvo, Vicente Guerrero Sánchez entre otros así como los dirigentes del PAN y PRI y representaciones de las mujeres y jóvenes, que se sumarán a esta gran movilización en favor de Melchor Budarth y su proyecto de gobierno.