El día de hoy, en el municipio de Nuevo Morelos, dio inicio la esperada Brigada “Transformando Familias”, un evento de impacto social que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región. Este significativo evento fue presidido por María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, quien encabezó esta jornada llena de actividades centradas en la salud, educación, bienestar y más.
Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, la población tuvo la oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios de manera completamente gratuita. La finalidad era brindar apoyo y atención integral a la comunidad, abordando diversos aspectos de sus vidas que impactan en su bienestar general.
Los asistentes pudieron beneficiarse de activaciones de salud, consultas médicas, orientación educativa y laboral, así como otros servicios fundamentales para mejorar su calidad de vida. La jornada contó con módulos especializados que abordaron diferentes áreas, y la única solicitud era la presentación de la CURP para acceder a los servicios disponibles.
Desde temprana hora, se instalaron los módulos de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Finanzas, del Trabajo, Bienestar Social y la Secretaría General de Gobierno, así como de organismos como el Patrimonio de la Beneficencia Pública, el Instituto de la Mujer, el Instituto de la Juventud, y el propio DIF Tamaulipas.
La Brigada “Transformando Familias” es un esfuerzo conjunto que busca unir a la comunidad en pro de un bienestar colectivo. Agradecemos la participación activa de los habitantes y extendemos nuestro reconocimiento a María de Villarreal y al DIF Tamaulipas por liderar esta valiosa iniciativa que fortalece los lazos y mejora la vida de nuestra comunidad.