La instrucción de la Alcaldesa fue de atender las solicitudes que han llegado a su oficina de dar continuidad hasta la medida de las posibilidades seguir en revisión y reparación de lámparas suburbanas, el día de hoy se dio respuesta a previa solicitud que hizo el ejido Plan de Ayala donde se realizaron estas acciones.
Comentó la Edil Municipal que se hará lo posible por seguir atendiendo el tema del alumbrado público que es muy necesario para seguridad de todos.
Ante las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona, la Alcaldesa Noemy González Márquez gira instrucciones a la dirección de servicios generales y alumbrado público para que se retiren las ramas de los árboles que obstaculicen la iluminación en las calles de la cabecera municipal y se revisen lámparas suburbanas dañadas y se reparen ya que previamente los ejidos el Azteca y Águilas de la victoria lo habían solicitado. Estas acciones brindan seguridad a la ciudadanía y por eso se está muy al pendiente de las solicitudes para su inmediata atención agregó la edil.